Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Acerca de La Empresa

Adecomm nació para satisfacer la demanda de accesorios de fibra óptica a nivel nacional y en la región Latinoamericana, dado el exponencial crecimiento de las redes de comunicaciones, la constante modernización y la tendencia a reemplazar las redes de cobre por las de fibra óptica.

Adecomm provee soluciones de alta tecnología para complementar servicios de transmisión de datos, redes privadas, bancos, servicios de voz, video o el simple servicio de telefonía básica, y en la actualidad para cualquiera de estos, es requerida una red de fibra óptica y todos los componentes que involucran su conexión.

Cada división de producto de Adecomm está dedicada a cubrir la total satisfacción del cliente. La innovación y el logro tecnológico provienen del esfuerzo y la concertación de trabajo en equipo. Como empresa socialmente comprometida en el trabajo estamos siempre creando nuevos productos, intentando ser pioneros en el aporte de nuevas ideas.

Crecimiento contínuo

La directa comunicación con las necesidades de plaza nos permite monitorear tendencias, que generan productos apropiados, en orden a intuir como cubrir los requerimientos de nuestros clientes. En Adecomm creemos firmemente en el crecimiento y en alentar la colaboración interempresarial.